sábado, 13 de marzo de 2010

Diez razones para prohibir los matrimonios gay

El vocero de de la Arquidiócesis de Ciudad de México, Hugo Valdemar, advirtió a las primeras parejas de homosexuales que se casaron en Ciudad de México que quedan "al margen de la Iglesia Católica".

La capital mexicana celebró las primeras uniones de personas del mismo sexo en México el jueves 11 de marzo de 2010.

Hugo Valdemar también expresó su deseo que futuras Asambleas Legislativas deroguen el matrimonio homosexual y el aborto. "las siguientes legislaturas capitalinas deroguen el cúmulo de leyes que están destruyendo a las familias mexicanas, y que han sido aprobadas y ratificadas en la gestión" del Presidente del Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, "quien como dice San Pablo, se enorgullece de lo que debería avergonzarse".

En días pasados el Arzobispo de León, Guanajuato, había mostrado su preocupación porque la legalización del matrimonio homosexual haría que la gente tomará la homosexualidad con mayor naturalidad: "Las leyes conforman la cultura de una sociedad, y cuando las normas establecen ese tipo de conductas se va creando un ambiente cultural que es permisivo, que reconoce por tanto que esto es totalmente legítimo".

Las iglesias evangélicas de México también están en desacuerdo. Aunque en nigún momento se les obliga a celebrar estas bodas, simplemente consideran que su modelo de familia debe ser el de toda la sociedad. En palabras del pastor Eduardo Rangel: "Nuestro rechazo se basa en la defensa de los valores y principios cristianos que definen al matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, y la exigencia de incontables familias que demandan la formación de nuestros hijos bajo normas doctrinales cristianas"

Señores evangélicos, ¿sus normas doctrinales cristianas deben ser acatadas por todos los ciudadanos, aunque no sean de este credo, o aunque muestren desacuerdos en este punto?

El comunicado evangélico se conoce desde diciembre de 2009, cuando la norma fue aprobada por la Asamblea legislativa del Distrito Federal.

Le pregunto a Hugo Valdemar: ¿cuántas familias destruyeron las cuatro bodas homosexuales que se realizaron el pasado jueves?.

El matrimonio gay no destruye los hogares tradicionales, simplemente da un marco jurídico -también- a las parejas del mismo sexo para que realicen una vida en común. Eso es diferente.

Respecto a la afirmación que este paso legislativo le dará un caracter de normalidad es cierto. Los únicos que quieren tachar de inmoral lo que no destruye a un individuo, ni le hace daño a terceros, son personas con fuertes convicciones religiosas.

Para terminar reproduciré las diez razones por las que el matrimonio homosexual debe prohibirse (gracias a Hernán Toro que las tradujo)

Diez razones por las cuales se debería prohibir el matrimonio gay.

01) Ser gay es antinatural. Los norteamericanos verdaderos siempre rechazan las cosas antinaturales como las gafas, el poliéster y el aire acondicionado.

02) El matrimonio gay fomentará que la gente se vuelva gay, de la misma forma en que andar con personas altas te hará alto.

03) Legalizar el matrimonio gay abrirá la puerta a todo tipo de comportamiento loco. La gente podría incluso desear casarse con sus mascotas porque un perro tiene estatus legal y puede firmar un contrato de matrimonio.

04) El matrimonio heterosexual ha permanecido durante mucho tiempo y no ha cambiado en absoluto: las mujeres siguen siendo propiedad, los negros todavía no pueden casarse con blancas, y el divorcio aún es ilegal.

05) El matrimonio heterosexual será menos significativo si se permitiera el matrimonio gay; sería destruída la santidad del matrimonio-de-55-horas-sólo-por-diversión de Britney Spears.

06) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. A las parejas gay, las parejas infértiles, y la gente vieja no debería permitírseles casarse porque nuestros orfanatos aún no están llenos y el mundo necesita más niños.

07) Obviamente los padres gay criarán niños gay, ya que los padres heterosexuales sólamente crían hijos heterosexuales.

08) El matrimonio gay no es respaldado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión son impuestos sobre toda la nación. Esa es la razón por la cual tenemos sólo una religión en Norteamérica.

09) Los niños nunca podrían triunfar sin un rol masculino y femenino en el hogar. Esa es la razón por la cual prohibimos expresamente como sociedad el que las madres solteras críen a sus niños.

10) El matrimonio gay cambiará las bases de la sociedad. Nunca nos podríamos adaptar a nuevas normas sociales, justo como no nos pudimos adaptar a la democracia, la emancipación de los esclavos, el voto de las mujeres, o a una creciente longevidad.

Re-publique esto si usted cree que el amor es lo que hace a un matrimonio.

¿Y usted qué opina?

10 comentarios:

  1. Que sarta de tonterias, uno de mis mejores amigos es gay y pues lo apoyamos asi lo decidio el. nunca ah cambiado su forma de ser conmigo ni con mis otros amigos, ni tiene ideas safadas del matrimonio, ni se le puede considerar inestable, es la misma persona trabajadora y honesta de siempre. una cosa es lo que esos bastardos consideren inmoral y otra que al minimo cambio exploten en ira los malditos homofobos.
    Si eh conocido personas homosexuales bien locas e irresponsables, pero eh conocido ovbiamente mas parejas heterosexuales inestables, agresivas, irresponsables, alcoholicas, etc.
    Que sean gays no quiere decir que sean peores personas. Se han parado a pensar estas bestias que solo quieren vivir en paz con sus gustos??
    100% a favor de la homosexualidad!!

    ResponderEliminar
  2. Es tan sencillo, en general, hacer amistad con un gay que me impresiona terriblemente que pueda odiarselos tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que los curas anden diciendo cómo debe casarse la gente es tan absurdo (y sospechoso) como que un vegetariano vaya dando consejos sobre cómo hacer una buena barbacoa. Que además pretendan imponer su opinión (abyecta, absurda y peligrosa) a todo el mundo carece de comparación metafórica.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con el vocero Hugo Valdemar, con eso de dejar a la gente "al margen de la Iglesia Católica".

    De hecho creo que deberían extender esa política a los homosexuales solteros..

    y también a las parejas heterosexuales, a las heterosexuales solteros, a los niños, a los ancianos y al resto de los habitantes de este planeta :)

    ResponderEliminar
  5. Decir que el matrimonio es "sólo" la unión de un "hombre y una mujer"... cuando quieren decir "un amo y una exclava" o afirmar que los matrimonios homosexuales no pueden ser llamados así por ser incongruente el término, es como que sigamos llamando a las monjas (que para el que no se acuerde tienen celibato y no pueden tener hijos) "madre" o a un cura (que tampoco puede/debe tener hijos) "padre"...

    ResponderEliminar
  6. mientras mas personas esten "al margen" de la religion

    mejor

    ResponderEliminar
  7. Si me lo permiten, publicaré las Razones en mi Blog también, ya estoy hasta el copete de estos desgraciados tratando de imponer sus 'verdades' a todos nosotros!!
    Por cierto, Ebrard es Gobernador, no Presidente del Gobierno. ^^;

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien critica a las uniones homosexuales como "contra natura"? ¿La misma institución en la que varios sacerdotes han violado niñ@s y mujeres, y en donde abundan los homosexuales? ¿La misma institución que ha encubierto desde las cúpulas todas las hazañas sexuales de sus cofrades? con esa calidad moral, quien puede tomar en serio a estos tipos, ah claro, los que se han dejado lavar el coco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué obsesión tienen algunos con que el matrimonio gay va a destruir la sociedad. Sólo hay que mirar a los paises que lo han legalizado, como Holanda, Bélgica, Canadá o Noruga. Desde que lo hicieron han vuelto a la Edad de Piedra y comen niños.

    ResponderEliminar
  10. Martín Hevia y Ezequiel Spector, filósofos y juristas argentinos, ya mostraron que no hay ningún buen argumento para prohibir el matrimonio homosexual en un orden constitucional. Todos esos argumentos en contra parecen cometer diversas falacias fáciles de detectar.

    ResponderEliminar