viernes, 30 de abril de 2010

Escogiendo que descubrimientos creer

- Hey mira. Los restos del arca de Noé han sido hallados. Como puedes ver la autenticidad de la Biblia ha sido confirmada otra vez.

- !!!!

- Pero lo que hallaron fue una estructura de madera similar a un establo. Tiene poco de una embarcación. Además que un diluvio universal...

- Buhh... Ya me dirás que el diluvio universal fue imposible por X o Y razón científica. Los cristianos tenemos la ventaja de saber que descubrimientos creer: Sólo los que armonicen con las enseñanzas de la Biblia.


Para conocer las objeciones que los racionalistas plantean para aceptar la historia del diluvio universal le invitamos a leer los siguientes ensayos:



¿Y usted qué opina?

1 comentario:

  1. Claro, los fundamentalistas cristianos, en materia de ciencia, aceptan sólo lo que les interesa. ¿Por qué deshechan la teoría de la evolución? Pues únicamente porque desacredita el discurso de un libro religioso. Y obrar de tal modo, aunque resulte peyorativo decirlo, es fundamentalismo religioso. Ocurre lo mismo con la teoría del Big Bang acontecida hace unos 13.000 millones de años. Parece que toda la comunidad científica respalda esta teoría. Pero, ¿quién no la respalda? Sólo las personas que han aceptado previamente que Dios creó el mundo hace unos seis o siete mil años. El no da más del fundamentalismo cristiano lo representa la Sociedad Internacional de la Tierra Plana, que alegan que el hombre nunca llegó a la luna porque en las fotos que se realizaron desde nuestro satélite la Tierra aparecía redonda, lo cual no coincidía con sus teorías.

    Un saludo.

    ResponderEliminar