jueves, 22 de septiembre de 2011

Pastor de la Misión Carismática Internacional pierde investidura como congresista por exigir diezmos a sus subalternos

En Colombia el pastor y congresista Luís Enrique Salas Moisés, quien fue elegido en las pasadas elecciones de 2010 fue despojado de su investidura por exigirle a sus subalternos en el Congreso a pagar diezmos y trabajar para su iglesia, la famosa Misión Carismática Internacional.

Inicialmente la prensa informó que Salas Moisés es pastor de la Iglesia "en su presencia", pero en realidad es miembro de la Misión Carismática, en donde fue pastor y "líder de alabanza". La Misión Carismática Internacional también ha llevado a otros pastores al Congreso, tal es el caso de los pastores César Castellanos y Claudia Rodríguez de Castellanos, quienes también fueron congresistas en anteriores legislaturas.

Colombia ve cada vez con mayor frecuencia la llegada de pastores evangélicos a puestos de concejales y ediles al pedir a sus feligreses votos y ayuda en la campaña.

Noticia Caracol Radio

La Sala Plena del Consejo despojó de su investidura al representante a la Cámara, Luis Enrique Salas Moisés, por exigirle dineros a los integrantes de su Unidad de Trabajo como contribución a su iglesia.

Según la investigación, Salas obligaba a los miembros de su Unidad Legislativa en el Congreso a dar el diezmo a la iglesia 'En tu presencia', de la cual es pastor.

Así mismo los obligaba a trabajar en la iglesia en momentos en que debían estar en el Congreso.

El representante a la Cámara negó las acusaciones y dijo que cada quien es libre de asistir a la iglesia que quiera y de aportar el diezmo.

"Yo no le puedo decir a alguien que no pague sus diezmos, eso no me corresponde a mí, si ellos lo daban no es mi problema. Además el diezmo es una obligación que lo manda la biblia", indicó el representante en la audiencia pública.

¿Y usted qué opina?

4 comentarios:

  1. Yo fuí cristiano, desgraciadamente, y no me queda la menor duda de que los "Pastores" Evangélicos utilizan la amenaza bíblica para lograr que los borregos entreguen el diezmo cumplidamente. En el caso de este Congresista, debe sumársele el poder y autoridad que tiene sobre sus subalternos directos, lo cual arroja algo indubitable, que es la exigencia de diezmo por lo cual perdió la investidura.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, debo dar diezmos porque lo "manda" la biblia... NO sabía que un libro podía decirme que debo o no debo hacer..

    ResponderEliminar
  3. Chucho, ¿cómo que no lo sabías? Las religiones no hacen otra cosa que mandar conductas a sus seguidores porque aparecen en sus libros sagrados...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, esto es el colmo, nadie entrega diez por ciento de su sueldo si es libre de no hacerlo.

    ResponderEliminar